EXCURSIONES PARA HOTELES

¿Le gustaría poder conocer Málaga, Sevilla, Gibraltar o Jerez de otra manera? Le ofrecemos varias excursiones con carácter diferente para que pueda conocer de forma personalizadas los lugares más bonitos de España. Grupos de máximo 8 personas

Un paseo por Sevilla, Jerez o Cádiz probando sus vinos más exquisitos y su gran variedad de Tapas, tomándole el pulso a la ciudad, ver cómo vive la gente del lugar, además con grupos reducidos. Descubra las partes más típicas de cada lugar. Pueblos pequeños, playas de ensueño y atardeceres llenos de luz. Queremos que el viajero le tome el pulso a cada lugar, pruebe su gastronomía y sus vinos. Solo en grupos pequeños es posible mezclarse con la gente del lugar y vivir el ambiente que ofrece. Para reservas individuales, puede reservar su excursión a través de la recepción de su Hotel.

Nuestra oferta es reducida porque queremos ser especialista del lugar, enseñarle aquello que no pueden ver los grandes grupos.

Algunos ejemplos:

Contacta con nuestro Personal Traveler

En este momento no estoy. Pero usted puede enviarme un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Preguntame lo que desees. Simplemente escribe.

Presiona ENTER para enviar