OLÉ EXPERIENCE

Nos encanta poder cuidar de las personas que quieren conocer la tierra que con tanto cariño nos ha acogido, que nos ha mostrado otras maneras de vivir y de sentir.

Durante nuestra carrera profesional hemos organizado grandes torneos de Golf, eventos corporativos y privados y acompañado grupos internacionales circuitos para dar a conocer la cultura, la gastronomía y la gente por tierras andaluzas y catalanas.

Lo más destacable de nuestra personalidad, es el don de gente, nuestra polivalencia y el gusto por la gastronomía típica del lugar. Somos detallistas y sobre todo  los perfectos anfitriones.
¿Le gustaría poder conocer Sevilla, Gibraltar, Cádiz o Jerez de otra manera? Le ofrecemos varias excursiones con carácter diferente para que pueda conocer de forma personalizadas los lugares más bonitos de Andalucía.

Un paseo por Sevilla, Jerez o Cádiz probando sus vinos más exquisitos y su gran variedad de Tapas, tomándole el pulso a la ciudad, ver cómo vive la gente del lugar, además con grupos reducidos. Hacer senderismo a diferentes niveles de dificultad para descubrir la bell eza de la provincia de Cádiz, tanto su Sierra como su Costa más desconocida. Descubra las partes más típicas de cada lugar. Pueblos pequeños, playas de ensueño y atardeceres llenos de luz. Queremos que el viajero disfrute plenamente de Andalucía, pruebe su gastronomía y sus vinos y pueda llevarse un recuerdo inolvidable. Solo en grupos pequeños es posible mezclarse con la gente del lugar y vivir el ambiente que ofrece.
Nuestra oferta es reducida porque queremos ser especialista del lugar, enseñarle aquello que no pueden ver los grandes grupos.

El turista no sabe dónde ha estado, el viajero no sabe dónde irá. – Paul Theroux

Franck Ehlert


El perfecto anfitrión, enamorado de la tierra andaluza..

Rosa Garcia


Genuinamente andaluza, de pies a cabeza...
Contacta con nuestro Personal Traveler

En este momento no estoy. Pero usted puede enviarme un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Preguntame lo que desees. Simplemente escribe.

Presiona ENTER para enviar