3000 Km por Marruecos.

El dia 26 de abril llegaron 4 amigos desde Alemania con sus BMW 1200 GS. Semanas antes, desde Algeciras empecé a organizar nuestra salida hacia Marruecos. Nuestro objetivo cruzar el Atlas de Norte a Sur tomando el máximo de pista posible y las carreteras de curvas mas impresionantes. En menos de 15 días hicimos mas de 3000 km. Acabo de llegar a casa y ya deseo volver hacia la aventura.

 

Yo acompañaba las 4 BMW con mi XT660R del año 2005 con 60.000 Km y en un principio pensé que me quedaría corto de motor a lado de unas maquinas que me sobrepasaban en CV, motor y sobre todo en velocidad.

La XT fue la reina de las pistas y en carretera no me quedé atrás. Desde Chefchauen hasta Marakech por todo el Atlas….fue una Aventura que voy a repetir con toda seguridad. Probablemente en otoño. Si alguien esta interesado en darle caña a su XT….ya tengo la ruta marcada.

Quizás para entonces haya podido cambiar mi R por una Teneré pero sino, os puedo asegurar que con un neumático adecuado la maquina funciona de lujo. Le monté un SAHARA 3, me llevé grasa para la cadena, alguna herramienta por si acaso y a tirar millas. Ni un solo problema….

Os recomiendo esta ruta sin lugar a dudas. Las vista, los paisajes, los puertos de montaña y sobre todo las pistas sin asfaltar. Una aventura inolvidable.

Ya sabéis que en Olexperience somos amantes de vivir aventuras, de hacer viajes para sentir y tener experiencias únicas. Tanto si buscas lo salvaje del desierto, como si prefieres una atmosfera más selecta, organizamos excursiones a tu medida, completamente guiadas por expertos que te descubren el encanto oculto de cada lugar.

Para ser el primero en conocer las nuevas aventuras que vamos planeando, no dejes de seguirnos en Facebook y Twitter!

WP_20150503_008

WP_20150501_040

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Contacta con nuestro Personal Traveler

En este momento no estoy. Pero usted puede enviarme un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Preguntame lo que desees. Simplemente escribe.

Presiona ENTER para enviar